¿Qué es un JxJ y un joven Grupo TOP?

Un JxJ es el QGriano que ya se graduó del liceo y que está, o aspira entrar, en la univerisidad. Hoy en día hay 46 de ellos que cursan sus estudios universitarios en la USM, UCAB, UNIMET, USB, IUJO, UCV, entre otras; en diversas carreras como: Estudios Internacionales, Derecho, Comunicación Social, Ingeniería en Telecomunicaciones, etc. Además, cada uno de ellos tiene responsabilidades dentro de la organización como retribución al programa. Algunos apoyan con la logística en los eventos, otros en el equipo de comunicaciones y otros con patrocinio y alianzas. Ellos son los encargados de trazar el camino que los jóvenes TOP deben seguir.

Un joven del Grupo TOP es aquel estudiante bachiller que colabora activamente en QG ayudándonos en todas las actividades que se desempeñan. Además, son el enlace clave entre los liceos y la organización, y sirven para transmitir información a sus otros compañeros. Cada colegio tiene entre 2 a 8 jóvenes del grupo TOP. Estos líderes, al graduarse de bachiller, se convierten automáticamente en JxJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 − 1 =