QG en la revista Social Innovations Journal

El jueves 9 de julio se publicó en el Social Innovations Journal un artículo sobre Queremos Graduarnos. Esta revista digital es una publicación online creada hace 10 años en Filadelfia (USA) para darle visibilidad a proyectos de innovación social que sirven como ejemplos para el mundo. El escrito, publicado en español y en inglés, cuenta cómo y porqué nace la organización, el crecimiento que ha tenido, las razones por las que somos una propuesta innovadora, dónde estamos y hacia dónde vamos.

La Asociación Civil Queremos Graduarnos fue seleccionada por el impacto social que tiene en Venezuela, convirtiéndonos en un modelo de los agentes sociales de cambio de la pobreza a nivel mundial.

El Social Innovations Journal mediante el intercambio de conocimientos, mejoras prácticas e investigaciones ha conectado e inspirado a muchas personas que son agentes de cambio para disminuir la miseria. Según ellos, para lograr un cambio concreto se requiere más que educación y compromiso: se requiere de una acción estratégica. Es por eso que QG está en esta edición ya que destaca tácticas claves, específicas y concretas para reducir la pobreza.

“Inspiramos a líderes y organizaciones a soñar. Creamos el espacio para que aprovechen su propia creatividad para innovar. Los dotamos con herramientas y conocimiento para lanzar y desarrollar sus ideas. Los desafiamos a convertirse en mejores versiones de sí mismos. Transformamos líderes y sus empresas.” Social Innovations Journal

We invite you to read the article:

https://socialinnovationsjournal.com/index.php/sij/article/view/405/294

Los invitamos a leer el artículo:

https://socialinnovationsjournal.com/index.php/sij/article/view/406/319

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

trece + 1 =