Concurso Mc Donald’s

Para motivar a los jóvenes QGrianos a incrementar su participación en los grupos de Facebook de los sectores ESTE y OESTE, se tomó la iniciativa de realizar cada jueves una premiación por colegio.

La dinámica consiste en que la institución que logre alcanzar mayor presencia y actividad en el live de su grupo correspondiente, ganará un combo en Mc Donald’s de hamburguesa o nuggets de pollo, papitas fritas, refresco y un helado para cada uno de los chicos que estuvo presente y participando durante la transmisión.

El primer colegio ganador fue la E.T.P. «Don Bosco», ubicado en el este de Caracas, el cuál contó con una asistencia de 19 chicos durante el live del día 28 de mayo y recibieron su premio el día 3 de junio en el Mc Donald’s de La California. La semana siguiente ganó la U.E.P. «Colegio Agustiniano San Judas Tadeo», ubicado en el oeste de la ciudad. 10 jóvenes becarios disfrutaron de su almuerzo en el Mc Donald’s de El Paraíso el día 16 de junio.

Luego se cambió la dinámica del concurso. Se publicaron entonces videos de los QGrianos contando su historia de vida, sus experiencias dentro de la organización y sus aspiraciones a futuro. El 11 de junio el grupo del ESTE nombró ganador al «Fé y Alegría Manuel Aguirre» ya que tuvieron los videos con mayor apoyo por parte de su colegio. El día 18 de junio asistieron los 8 jóvenes al Mc Donald’s de La California a retirar su premio.

Los dos últimos colegios ganadores del sector OESTE fueron el «Fé y Alegría La Rinconada» y la U.E.P. «Colegio Agustiniano San Judas Tadeo», los cuales al dar a conocer su historia y el impacto que ha tenido Queremos Graduarnos en su vida personal y académica, resultaron ser los más apoyados por sus compañeros dentro del grupo.

Debido a la radicalización de la contingencia, los becarios recibirán próximamente su premio en la sede de Mc Donald’s más cercana a su ubicación, todo esto siguiendo las normas de distanciamiento e higiene implementadas actualmente para procurar el bienestar de todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

quince − tres =