Tejiendo Redes

La sala de Cine Paseo Plus del “Trasnocho Cultural” fue el espacio donde el día miércoles 23 de mayo del 2018, los jóvenes del “Grupo Top” de Queremos Graduarnos tuvieron la oportunidad de compartir con los aliados educativos y patrocinantes estrellas una mañana increíble.

De la mano de Felix Rios de “Opción Venezuela”, tuvieron la oportunidad de realizar diversas dinámicas en equipo donde proyectaron a la Venezuela de sus sueños, las metas que cada uno tiene y las oportunidades que gracias a las alianzas han podido obtener.

Los jóvenes y todos los patrocinantes realizaron juntos un mapa de Venezuela en el que señalaron las características positivas y negativas que veían en el país, para así lograr tener una visión conjunta de la reconstrucción social que se puede lograr gracias a la educación.

Cabe resaltar que este evento contó también con la representación de diversos medios de comunicación como: Venevisión, Zona Escolar y Radio Comunidad, los cuales le dieron cobertura total a todas las actividades que se llevaron a cabo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>