Taller de Ciudadanía

Como parte del plan formativo del año escolar 2018-2019 se llevó a cabo el Taller de Ciudadanía, impartido por los facilitadores del Servicio Comunitario de la Universidad Metropolitana. 

Con el objetivo de que todos los beneficiarios recibieran la formación, se planificaron dos encuentros. El primero fue realizado en la Universidad Metropolitana el 27 de abril y estuvo destinado a los chicos del Este de Caracas mientras que el segundo se llevó a cabo el 17 de mayo en la Universidad Católica Andrés Bello para los becarios de la zona Oeste de la ciudad. 

Durante el encuentro, los estudiantes de 4to, 5to y 6to año de bachillerato pudieron aprender sobre el deber ciudadano, el libre albedrío, el comercio y el bien común. Asimismo, los muchachos participaron en dinámicas referentes a la economía, el trabajo en equipo y la vida universitaria, en las cuales pudieron concluir que con esfuerzo y dedicación todo es posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

17 + 5 =