Proyecto “Vacaciones QG”

En esta oportunidad les presentamos el nuevo proyecto: “Vacaciones QG”, donde los beneficiarios de la asociación tuvieron la oportunidad de compartir en diversos espacios recreativos y educativos.

Desde el día sábado 11 de agosto de 2018 se comenzó a desarrollar las actividades planificadas para los jóvenes, iniciando con las inscripciones para los sectores del este y oeste de la Gran Caracas, las cuales se realizaron en el parque “Alí Primera” (parque del oeste) y en la “Universidad Metropolitana” respectivamente.

En la primera visita, los beneficiarios tuvieron la oportunidad de visitar al jardín zoológico más antiguo de Venezuela, el “Zoológico el Pinar”, donde observaron distintos animales en sus habitats naturales y contaron con un recorrido por todas las instalaciones. La segunda visita fue al “Museo de Arquitectura”, donde vieron la exposición del arquitecto Francisco Bielsa. Luego visitaron el “Museo de Arte Contemporánea de Caracas” donde percibieron obras de Picasso, Armando Reverón, Mondriand, Botero, entre otros. La tercera y última visita fue al  “Planetario Humbolt”, una institution venezolana dedicada al estudio y enseñanzas de la astronomía astronáutica y ciencias afines.

Esta iniciativa contó con una gran receptividad dentro de los jóvenes y permitió seguir conectados con ellos durante la temporada vacacional, para que así pudieran divertirse y seguir formandose de la mano de Queremos Graduarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>