Graduación 2018-2019

El pasado miércoles 17 de julio se llevó a cabo en el Teatro Trasnocho Cultural la graduación 2018-2019 de los bachilleres y técnicos medio de Queremos Graduarnos. 

Se trató de un evento muy emocionante donde 206 estudiantes recibieron un reconocimiento de QG por haber finalizado sus estudios de bachillerato.  Con esta graduación ya son 2338 los jóvenes que no han desertado del sistema escolar a lo largo de los 29 años que tiene la organización. 

En esta oportunidad, se compartió la buena noticia que representa el Convenio QG/UNIMET para becar al 100% la carrera de los  jóvenes que sean seleccionados por la institución. Se pudo conocer también el testimonio de los representantes de la Asociación Venezolana Americana de Amistad (AVAA) quienes motivaron a los jóvenes a ser parte del puente que QG quiere construir hacia las universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

trece + trece =