Firma del “convenio de alianza” entre ProFranquicias y Queremos Graduarnos

Este lunes,08 de octubre, a partir de las 11:00 a.m se llevó a cabo en las oficinas de la Cámara Venezolana de Franquicias, la firma de un convenio entre la Asociación Civil Queremos Graduarnos y profranquicias. El objetivo principal de este acuerdo es lograr que todos los miembros de la Cámara contribuyan con los beneficiarios del programa QG a través del apoyo en becas, empleos y pasantias.

El encuentro se llevó a cabo con la presencia del Director General de Queremos Graduarnos, el Sr. Juan Silva, y el presidente de la “Cámara Venezolana de Franquicias”, el Sr. Luis Vicente García. Ambos expresaron su conformidad con el acuerdo y se comprometieron abiertamente a realizan un seguimiento exhaustivo para que los objetivos puedan ser llevados a cabo con éxito.

La Cámara Venezolana de Franquicias es la asociación gremial que representa a las empresas franquiciantes en Venezuela, que tiene el objetivo de promover este sistema de negocios como modelo de desarrollo, progreso y emprendimiento. Profranquicias tiene un sentido social muy arraigado, y es por ello que en esta oportunidad decidieron apostar por Queremos Graduarnos, para así ayudar a que la deserción escolar de los jóvenes en las comunidades populares de la Gran Caracas y La Victoria disminuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>