Graduación QG: Creando Puentes

El miércoles 11 de julio de 2018 se celebró en el Teatro Trasnocho Cultural la graduación de 335 jóvenes de 5to y 6to año de Queremos Graduarnos.

La graduación llevó por nombre “Creando Puentes” y contó con la presencia de los graduandos de la Gran Caracas y La Victoria. Igualmente asistieron los aliados y patrocinantes que han hecho posible que por vigésima novena vez  los chicos logren la meta de culminar exitosamente el bachillerato.

Así mismo, la dinámica fue muy amena porque se contó con 3 paneles, moderados por Karelys Huise en la parte de jóvenes, Luis Vicente García junto con los patrocinantes y Felix Rios en conjunto con los aliados educativos. De esta manera, las tres (03) áreas que le dan vida a Queremos Graduarnos dieron sus opiniones, anécdotas y puntos de vista sobre el gran logro que obtuvieron los beneficiarios del programa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>